laurel.bis: septiembre 2012

19.9.12

pasarela VFW

Este pasado fin de semana he podido asistir a la XIII edición de la Pasarela Valencia Fashion Week, un evento de moda que acogió un importante número de bloggers que, acreditadas como prensa, veíamos de primera mano las propuestas de unos 30 diseñadores para la próxima temporada P/V 2013.
La experiencia ha sido increíble. Mi asistencia también como diseñadora de complementos de la colección "Let me be your plastic girl" del diseñador de Gran Canaria Moda Cálida, Gabriel Croissier, me ha permitido ver la pasarela también desde otra perspectiva, estar en backstage, fitting, ensayos generales...y apreciar directamente el trabajo de gran parte de los diseñadores asistentes.
Destacar las colecciones de Alex Vidal, Aurelia Gil, Juana Martín y Assaad Awad entre mis preferidas y la impactante siempre puesta en escena de Gabriel Croissier, vistiendo a sus modelos con atrevido ingenio.





En el Kissing Room, el grupo de Gran Canaria Moda Cálida, Gabriel Croissier, Aurelia Gil y Antonio Sangoo.


Y varias instantáneas tomadas en diferentes momentos del recinto, backstage, Kissing Room...





Nuestro chico imagen de Gabriel Croissier, Ismael Pérez, con Carlos Arnelas.






10.9.12

valencia fashion week

Hace dos meses, el diseñador Gabriel Croissier me propuso una colaboración con él, realizar los complementos que acompañarían a su colección de baño para la Pasarela GRAN CANARIA MODA CALIDA en su última edición 2012.
Poder conocer de primera mano el trabajo de un atelier como el suyo donde se confeccionan con calidad y buen hacer prendas de baño de una de las firmas más importantes del país fue una experiencia enriquecedora y ha sido una plataforma magnífica para Silkknot, mi espacio creativo.
El próximo 13 de septiembre Croissier presenta su nueva colección de baño para mujer 2013 "Let me by your plastic girls" en VALENCIA FASHION WEEK y de nuevo mis complementos acompañaran  a esa Barbie tan especial vista por Croissier.
Espero que me acompañen en esta nueva experiencia!! Mil gracias!!