laurel.bis: fashion day

7.2.11

fashion day

Estos días ando un poco desconectada de ustedes, he tenido más trabajo de lo habitual y el fantástico evento que tuvo lugar en Las Palmas el sábado pasado, un fashion day cargado de gratas sorpresas, ventas privadas, sesión de maquillaje, ruta de shopping, nuevas bloggers, caras conocidas...en fin, un evento muy bien organizado por Leticia, María y Alba, tres canarias llenas de ilusión  y muchísimas ganas de mostrarnos al resto lo que se cuece en las islas. Desde aquí mi enhorabuena y mi ánimo para próximos eventos!!








GemaOti y Tania, divertidísimas!!


Mónica, tan linda...


Y aquí también todas con Carla y Marta







14 comentarios:

S. dijo...

Qué divertido ha tenido que ser!

S.

maybeyoumaybe.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

Qué bien lo pasamos ,todo el día juntas.Tenemos que repetir.
Besitos guapa y faltó foto tuya.
Oti.

Your Perfect Look dijo...

Genial!! pero que bien os lo pasasteis que fotos mas chulas!!!
un besito guapa

Gema Betancor dijo...

Estuvo genial!! Y menos mal que te saqué fotitos, jeje de esta no escapabas, eso sí hoy estoy con un gripazo tremendo:(

Besitos

Marta SIV dijo...

Chicasss!!! Que alto están poniendo el listón connvuestros posts sobre el eventoooo!!! Me ha encantado Macuuuu!! Para cuando la próxima quedada nenas???

www.styleinvintage.com

GUCCISIMA dijo...

HOLA LINDAAA!! QUE TAL ESTAS? YA TE RECUPERASTE DEL FINDE? Y DONDE ESTÁ LA FOTO DE MI NIÑA? QUE PASA QUE TU NO SALES O QUE? AYSS YA TE AVISARÉ PARA QUEDAR !!
BESIS!!

Pau(Rox) dijo...

Estupendas pics !!!
XXX wapa

GoldBlackMirror dijo...

Me alegro de que los pasarais tan bien debio de ser genial poder asitir!!
besines.

Unknown dijo...

Qué bonito el post! Como dice mi madre, faltó una foto tuya...con lo ideal que sales...eso no se te perdona eh. Un look impecable y además eres encantadora Macu. Un besote y espero verte pronto.

Emma dijo...

Pero Laurel y tú donde estas???? no me digas que no vas a publicar ninguna tuya...ainssss esa timidez hay que superarla jejeje
Oti está guapa, guapa !!! que envidia sana, ya me hubiera gustado estar allí con vosotras, que bien lo pasaron, eh!!! besitos muchos, muac !!!!
UN POST GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!

Emma dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaa ahora siiiiiiiii !!! he cotilleado un poco y te he conocido por fin !!! jajaja te creias que te ibas a escapar, pues no !!! eres muy guapa, deberias salir mas a menudo en el blog, le darias un toque muy chic jajaja besotes preciosa !!!

Unknown dijo...

Mil gracias a ti Macu!! gracias por su visita y esos ánimos. Besitosss y un abrazo!!

Unknown dijo...

Que buena pinta y que bien lo pasasteis!!
un beso guapa y gracias por tu comentario!!

ANDE - Delegación Islas Canarias dijo...

Hola!
La primera edición del premio al Mejor Joven Diseñador Canario, tendrá lugar el próximo día 19 de febrero a las 19:30 en el Centro Comercial Meridiano. Contamos con tu presencia y con la divulgación de la moda canaria en tu blog!
Visita nuestro blog para más información.
La moda canaria la hacemos entre todos!
Ande Canarias te sigue! Síguenos!