laurel.bis: lista de deseos

29.12.10

lista de deseos

Empiezo a soñar como de pequeña...mi wishlist, toda mi ilusión para el 6 de enero!!





Estos días voy a cien, trabajo, organizo la parte que me toca para Nochevieja, abrazo a tod@s los amig@s que me llaman para saludarnos antes de que el año termine y duermo lo que puedo para estar bien, paso de década los primeros días del año...y no quiero estar muerta de agotamiento ese día!! Siento no pasar a verl@s como acostumbro pero el tiempo estos días no es mi mejor aliado... mil gracias por estar siempre!! 

21 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Di que si ! tu descansa mientras haces tu lista de deseos.NY te espera y tu brazo estara encantado de que lo llenes de brazaletes !
Beso fuerte preciosa!Feliz 2011
LOVE
DELIA

Me lo pongo todo dijo...

No te preocupes yo estoy igual y con un catarro tremendo de estos calores más el aire acondicionado.
Que buena tu lista de deseos .Me quedo con el bolso de Loewe en cualquier color.
Besitos cielo.
Oti.

Gaby de Modacapital dijo...

Espero que todo lo de tu lista se haga realidad!! Muy lindo todo!!
Te deseo lo mejor del mundo para este proximo año!!
mil besos!

Mama en On dijo...

que bolsos tan bonitos son estos de Loewe!!!...yo tengo una lista interminable, ke aumenta a un ritmo tal que nunca esta a cero..ajjjaja

Unknown dijo...

No te preocupes! estos días todos tenemos la cabeza repartida por muchos sitios....y en la wishlist con loewe coinciden casi todas jajaja

BESOS

a+ dijo...

Deseo cualquiera de tus deseos, jajaja... preciosos todos !
Besito

De Vero dijo...

Espero que toda la list sea realidad Y mas que te traiga las cositas estas preciosas de Loewe ;)

http://de-vero.blogspot.com

Ángela dijo...

Feliz 2011 guapaaaaaa. Bss

Unknown dijo...

¡¡Feliz 2011!! Que todos tus sueños se hagan realidad.
Un beso fuerte.

Inma

Sarah. F dijo...

feliz año:) & que tu wish list se cumpla:)

Ada CoolLife dijo...

Te deseo lo mejor para el Año Nuevo!
Feliz 2011!!

Besos :)

Ninasvintage dijo...

Muy Feliz Año!!!
Bsss

Pau(Rox) dijo...

Te deseo una entrada espectacular en este nuevo año :)
XXX wapa

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!
me encanta todo lo que has puesto
menuda lista!
el reloj es preciosisimo
Un besito

♥ Marley

Mentalhesitation dijo...

Ayyyyy ahora estoy viendo viajeros en NY y quiero ir!!!!!!! es uno de mis viajes pendientes...quizá este año¿¿?
Si vas, llena ese bolso de brazaletes, ropa y todo lo que pilles allí!!!!
Muak;)

The Breakfast Lover dijo...

Yo más que esperar al 6 ya espero las rebajas!!
Espero que tengas suerte y se cumplan tus deseos!

Nuria Luis dijo...

Qué envidia NY! Feliz año guapi!

besazos

MONICA SORS dijo...

Hola guapa! Buena lista...y completita! Ya nos contarás qué cae!! Acabo de aparecer en tu blog así que aprovecho para desearte un feliz 2011 y decirte que...año nuevo, seguidora nueva!! (Me ha encantado tu blog!!) Besito,
Mónica.

olivia dijo...

Seguro que has sido chica buena y los reyes llegan a tu casa cargaditoooos , mucha suerte guapa y beso grande.

Lu dijo...

Que reyes más chulos, jejeje, los bolsos de Loewe fantásticos, besitos.

ZEPETIT dijo...

Comparto muchas... Ains!!!

Zepequeña.