laurel.bis: diy

31.1.10

diy

Los accesorios dorados arrasan y aceptan combinaciones de todo tipo. Renunciando al minimalismo, gargantillas, collares XL y anchos brazaletes estan en muchas de las colecciones de esta próxima temporada.
Yo que he sentido siempre fobia a los brillos del oro me gusta más la versión "vintage", con dorados envejecidos y cuentas antiguas.
Así que , manos a la obra, me he puesto a hacer uno para mi "personal colección".








Siento que mis fotografías no tengan mucha calidad, pero esto no es lo mío...!!

8 comentarios:

anotherwomanbyrose dijo...

que manitas!! te ha quedado precioso!
bss!

olivia dijo...

que bonita la pulsera, me ha gustado mucho el blog, gracias por comentario , te sigo. besos

Couture Carrie dijo...

Que fabuloso, querida!!

Excelente DIY!

xoxox,
CC

Ángela dijo...

No te preocupes por la foto, el resultado de tu trabajo a quedado genial ,que es lo que importa. Bss y feliz semana

the healthy ghost dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. Me encanta lo que has hecho.
Te sigo.
xx

Leire dijo...

Que blog tan bonito tienes, precioso el collar eres una "manitas".
muxus y biquiños

BdeH dijo...

Precioso, me encanta como te ha quedado! Besos

Inspiração Inesperada dijo...

Ficou simplesmente espectacular :)