laurel.bis: gemas, terminales, cuero, metal...

11.12.09

gemas, terminales, cuero, metal...

Llevo un par de días con retraso en mi trabajo, es lo malo de estar unos días fuera y es que despues de un mini descanso hay que volver a poner la imaginación y " las manos "en marcha.
Tengo encargos para las navidades, todas quieren hacer regalos y estoy preparando algunas "joyitas" para que elijan (me traje un montón de piedras nuevas)...menos mal que ya tengo mi nueva mesa de trabajo y parece que me resulta más cómodo para darle a los alicates y las tijeras...










Buen fin de semana, bstos.

4 comentarios:

Ángela dijo...

Muy chulos tus trabajos. un placer conocerte. Bss

allthatshewants dijo...

acabo de abrir una nueva tienda en la bloggosfera, pasate a echar un vistazo :)
http://itsallthatshewantsstore.blogspot.com/

Ninasvintage dijo...

Me encanta la pulsera!! es muy vintage, preciosa.
Xx

lola dijo...

Hola, que ordenadito lo tienes todo, mi mesa parece que ha pasado un huracán por ahí. Me gusta mucho la pulsera de los charms, son mi debilidad.
Saludos y que tengas una estupenda semana.