laurel.bis: verde, dorado...

24.11.09

verde, dorado...

He hecho mil pruebas con el fondo de mi blog "verde". Es un color que no utilizo nunca, ni en mi armario, ni en mi maquillaje, ni en la decoración de mi casa. Verde, que extraño que aparezca ahora tan espontáneo en la paleta de colores para elegir...
Lo mismo me ha pasado con el oro y esta temporada me invade por todas partes





 Kate Spade joyería



 Johnny Miller

Yo tambien me he decidido a hacer algo propio en estos colores a ver si en algún momento los hago míos!!




3 comentarios:

lola dijo...

Hola, a mi el dorado no me gusta mucho, algún anillito de oro jeje, pero el conjunto último está muy chulo ¿lo has hecho tú?
Saludos y que tengas un buen fin de semana.

laurelbis dijo...

Hlaaaaa, si lo he hecho yo Lola. A mi tampoco me gusta mucho el oro pero me subí al carro de las tendencias...Muchas gracias por tu comentario, me animan mucho. Bstos

Patri Jorge dijo...

no soy mucho de dorado, pero...esto gusta, pero mucho! Un beso